CONDICIONES GENERALES DE VENTA
SISTEMAS DE CERRADURAS GT, S.L. B98965858

Este sitio WEB ha sido creado por la empresa con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. Accediendo a este sitio WEB se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio WEB es responsabilidad exclusiva de los usuarios.


El simple acceso a este sitio WEB no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre la empresa y el usuario.


El acceso y la navegación en este sitio WEB supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenido en ella.


Todas las ofertas y ventas por parte de Sistemas de Cerraduras GT, S.L., están sujetas a los presentes términos y condiciones.


Solo son válidas, únicamente nuestras condiciones generales de venta de contratación, las condiciones de nuestro contratante no son válidas, aunque no sean excluidas explícitamente, en nuestras condiciones de venta.


Todo pedido emitido por nuestros clientes, acepta sin reservas las condiciones de venta, a la vez quedando invalidadas todas las condiciones de compra del cliente en el momento que se hagan un pedido y acepten la recepción de nuestra mercancía, a excepción de haber aceptado otras por escrito y firmadas.


GARANTIA DEL PRODUCTO:


La garantía expira una vez trascurrido 12 meses a partir de la fecha del envió al cliente.


Todo producto manipulado y destinado inadecuadamente perdera la garantía y no se responsabiliza Sistemas de Cerraduras GT, S.L. de los daños que se puedan producir.


Las reclamaciones deben efectuarse en el plazo de 15 días desde la recepción de la mercancía.


La empresa se reserva el derecho de suministrar parcialmente el pedido si las circunstancias lo requieren.


Todo pedido que se tenga que fabricar a medida, no se admiten devoluciones.


Ninguna devolución podrá ser aceptada sin nuestro acuerdo previo. Nos reservamos el derecho de modificar los precios, descuentos y características técnicas, que se relacionan con nuestros artículos, sin previo aviso.


Nos reservamos el derecho, en todo momento de retirar de la venta, ciertos artículos, y modificar datos y componentes de los mismos, que se relacionan con nuestros artículos, sin previo aviso.


Nos reservamos el derecho de retener pedidos por demora o negligencia de pagos por parte del cliente. En tales circunstancias se cargaran los gastos producidos.


Los precios indicados por el cliente en solicitud de su pedido que no se ajusten a los precios publicados en la tarifa, no se consideran válidos, por lo que no estamos obligados a su aceptación.

INCIDENCIAS EN RECEPCIÓN DE MERCANCIA


Los envíos se efectúan por cuenta y riesgo del comprador, permaneciendo en calidad de depósito en tanto no se cancelen sus importes (reserva de dominio).


Todos los envíos, en caso de extravío por las agencias de transporte, corren a cargo del comprador la perdida de mercancía.


FORMA DE PAGO


Cuando se estime necesario, podremos solicitar nuestros clientes pago (pago por adelantado).


El pago se realizara por contado, salvo que se negocie por ambas partes otras condiciones.


Pedidos inferiores a 50 €, cargo de 5,00 € en concepto de gastos de administración.


PLAZO DE ENTREGA


(pedidos especiales y fuera de lo habitual, consultar)
Los plazos de entrega son de 5 a 25 días hábiles.


Los pedidos en los cuales no contemplen algún dato o característica de nuestra tarifa de precios, consulten plazo de entrega, pueden exceder de los plazos de entrega normales de 5 a 25 días hábiles.


Por rotura de stock o causas ajenas a Sistemas de Cerraduras GT, S.L., en el suministro de los pedidos, no se compromete a ningún plazo de entrega, será a determinar.


Los precios no incluyen I.V.A.


Portes debidos.


Para cualquier litigio que pueda derivarse, entre ambas partes se someten expresasmente al fuero de los juzgados y tribunales de Valencia, con renuncia expresa a cualquier otro fuero y domicilio.